19 mar. 2009

'Deseo que ocurra'

Es lo que dicen, pero yo no sé si creérmelo. Dicen que cuando deseas una cosa con toda la intensidad que se puede desear algo, pues se cumple. Más o menos, antes o después, de una manera u otra, pero se cumple. Lo que pasa es que escasas veces deseamos algo con toda la intensidad que se puede desear algo.

Por ejemplo, es imposible desear con toda nuestra voluntad algo material. Eso elimina un montón de deseos. Quedan los que importan, y aún dentro de estos, son pocos los que de verdad anhelamos desde lo más profundo de nuestro ser, ya que quedan eliminados los grandiosos: no se puede desear con toda la intensidad el conseguir un amor, el volver a ver a alguien o el triunfar en nuestro trabajo.

Los deseos auténticos, los que llenan todo nuestro cuerpo con electricidad y se disparan hacia fuera en todas direcciones empujados por la pura necesidad, se refieren a las cosas pequeñas. Como cuando estás tumbado en la hierba al lado de ella, dormitando en medio del silencio, e imaginas que su pequeña mano agarra la tuya, la acaricia, y ambos seguís durmiendo jugueteando con los dedos.

Y entonces ocurre.

1 comentario:

  1. De vez en cuando me paso por aquí, sobre todo cuando me aburro, y cada día me gusta más lo que leo!
    Ojalá hubiera una formula a través de la cual se pudiera cumplir aquello que deseamos con todas las fuerzas... algún día daré con ella y si la necesitas te la chivaré jajaja
    Lorena

    ResponderEliminar